mcunha
Conheça os nossos produtos Leader Price!
 
 
El grupo M Cunha es una empresa especializada en el área de la distribución alimentaria, fruto de una experiencia acumulada de más de 40 años de actividad en el sector.

Contamos con una marca propia, Rio Sul. De las exclusivas marcas de vinos Leiras da Cocheca, Perna Seca, Vila Seca, distribuimos en exclusiva toda la gama de productos de la Bodega Cooperativa de Vila Flôr y somos representantes de IGLO-OLÁ.

Además, trabajamos con más de 25.000 referencias, de modo que proporcionamos a nuestros clientes una selección variada.

Nuestra empresa tiene su sede administrativa en Penafiel. Cuenta con un amplio equipo de empleados y con un equipo de ventas experimentado y preparado para poder responder de forma eficaz a las peticiones cotidianas, con el apoyo de una logística de más de 10 vehículos pesados.

Exportamos a más de 16 países y, para cada uno de nuestros clientes, somos un socio fiable y atento, lo que nos permite establecer relaciones próximas y duraderas.

 
La empresa M. Cunha fue fundada en 1958 en Penafiel por Manuel da Cunha. Comenzó operando en un modesto establecimiento que servía de plataforma de apoyo para la distribución de productos gourmet para el Alto Douro, Trás-os-Montes y Beira Interior.

En 1977, la empresa cambia de instalaciones, aunque se mantiene fiel a la tierra que la vio nacer y a su enfoque del negocio.

n 1992, y tras la incorporación de los tres hijos del fundador como administradores, M. Cunha decide invertir en su estrategia comercial y apostar por el concepto de cash & carry, inaugurando su primer almacén de 2.500 m2 de superficie cubierta en la periferia de Penafiel.

Más tarde, en 1995, inaugura el almacén de Felgueiras, al que seguirían las aperturas de Leiria en 1998, Vila Real en 2000, Paços de Ferreira en 2003, Régua en 2009, Ponte de Lima en 2010 y, por último, Barcelos en el año 2011.

 
Actualmente, M. CUNHA continúa con su política de expansión, invirtiendo en varias unidades de negocio, y también permanece atenta a las oportunidades que puedan surgir en Portugal y en el extranjero.